Envíos a todo México desde $189

PREGUNTAS FRECUENTES

 

PRECIOS, PRODUCTOS Y PEDIDOS

 

¿Los precios son de mayoreo o menudeo?

Todos los precios publicados son precios de mayoreo, no existe la compra mínima. En este sitio no trabajamos las ventas por menudeo.

 

¿Manejan catálogo?

No manejamos catálogo físico o digital para ventas por catálogo ya que la rotación del inventario es muy rápida e impide esta forma de venta para nuestros compradores. Sin embargo, pueden tener la seguridad de que todo lo que se muestra en esta página es inventario real y tiene disponibilidad inmediata.

 

¿Cómo puedo buscar un producto?

Si quieres buscar un producto en especial, usa el módulo de búsqueda en la parte superior de la página. Ingresa la información que quieres buscar y si está se encuentra en la web, se mostrará una lista de resultados.

 

Ya realicé mi pedido, ¿ahora qué?

Espera la llamada de nuestro representante de ventas para que te entrege toda la información acerca de tu envío, es necesario que permanezcas localizable en los teléfonos que proporcionaste para evitar retrasos. No olvides que sólo tienes 3 días hábiles para realizar el pago, de lo contrario tu pedido será cancelado.

 

¿Qué debo hacer si quiero que mi pedido sea enviado a otra dirección que la dirección mencionada en mi cuenta de usuario?

Después de añadir y confirmar los productos de tu carro de compras, el sistema te permite especificar otra dirección para el envío de tu pedido.

 

¿Puedo cambiar mi pedido después de realizarlo?

Si quieres cambiar tu pedido puedes esperar a que nos comuniquemos contigo para confirmar tu orden, o puedes contáctanos al teléfono celular (045) 442-126-6064, en horario de Lunes a viernes de 10am a 6pm y Sábados de 10am a 3pm. Debes mencionar el ID del pedido, que encuentras en la página «Pedidos».

 

 

ENVÍO Y FORMAS DE PAGO

 

¿Hacen envíos a cualquier parte de México?

Sí. Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana  y todos los envíos viajan asegurados para garantizar la seguridad de tu compra.

 

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de envío es $149 a cualquier parte de México. El costo varía dependiendo la cantidad de compra con base en el peso del paquete o caja.

 

¿Cuando envían los pedidos?

Todos los pedidos se envían dentro de 1 a 2 días hábiles depués de haber recibido y confirmado el pago.

 

¿Cuánto tarda en llegar el paquete?

El tiempo de entrega estimado es de 1 a 5 días hábiles, esto depende de la distancia que tenga que recorrer el paquete desde nuestra bodega hasta llegar a su destino. Por lo general, en una distancia promedio de 400 Km el paquete tarda en llegar 24 horas hábiles, 1000 Km tarda 48 horas y en una distancia superior tardará hasta 96 horas hábiles.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Nuestras formas de pago son: pago en lína a través de PayPaldepósitos en efectivo (Santander) y pagos en efectivo en tiendas OXXO. Tú mismo(a) eliges la forma de pago que más te convenga al momento de finalizar tu pedido en el carrito de compra.

 

 

PAQUETES Y TIEMPOS DE ENTREGA 

 

¿El paquete puede incluir varios colores y modelos?

No, los paquetes incluyen un solo color y un mismo modelo.

 

¿Se pueden elegir tallas en los paquetes?

No se pueden elegir las tallas. Cada paquete incluye todas las tallas con un entallado específico. La cantidad de piezas por talla puedes consultarlas en la descripción detallada del producto.

 

 

PREGUNTAS GENERALES
¿Se pueden hacer cambios de mercancía?

No se permite cambios de mercancía

 

Quiero recibir más información de la que hay en la web. ¿Qué debo hacer?

En este caso por favor contáctanos dando clic aquí
GESTIÓN DE CUENTA DE USUARIO
 

No recuerdo la clave de mi cuenta. ¿Qué hago?

Si no recuerdas tu clave, usa la opción de recuperación de la clave, que encuentras en la página para iniciar sesión.

 

¿Cómo puedo modificar la información en mi cuenta de usuario?

Para modificar la información en tu cuenta de usuario debes iniciar sesión y en la sección Información cuenta tienes la opción de Actualizar cuenta.

 

¿Necesito tener una cuenta para poder comprar?

Si quieres realizar un pedido en esta web debes crear una cuenta de usuario. La cuenta se puede crear incluso después de añadir los productos a tu carro de compras.

 

¿Puedo ver información acerca de mis pedidos anteriores?

Puedes ver tus pedidos anteriores en la página Pedidos.
Call Now Button

COMPRAR CARRITO

  • No hay productos en el carrito.
¿Necesitas ayuda ?